La joven sancarlina reveló que no está peleada con Lamacchia y que fue ella misma quien le contó sobre los audios que estaban circulando.
Hace unos días, la Reina de Guaymallén se vio puesta en apuros cuando revelaron públicamente unos audios que había enviado, expresando su desconformidad con la Municipalidad de su departamento, sobre todo con las fotos que le han sacado y están promocionando y las comparó con las fotos que la Municipalidad de San Carlos le realizó a María Laura Micames, en donde según la guaymallenina, se vería mucho más linda de lo es en realidad.
Los audios recorrieron rápidamente las redes sociales y llegaron hasta los principales medios de comunicación y lamentablemente Lucia Lamacchia se encontró envuelta en un “escándalo vendimial”, como algunos le llamaron.
Pese a ello, la joven oriunda de Guaymallén no tardó en disculparse con la reina de San Carlos y le explicó lo que había pasado.
En comunicación con El Cuco Digital, María Laura contó cómo la hizo sentir la situación.
“La verdad que al principio me chocó; fue ella quien me dijo, me escribió diciéndome de que habían subido una nota, la leí y luego escuche los audios; cuando digo que me chocó un poco me refiero a que yo no quería tener problemas con nadie, mis expectativas era llevarme bien con todas y disfrutar a full esta experiencia hermosa”, confesó la soberana.
Seguidamente la reina de San Carlos agregó: “No me sentí mal, solo me sorprendió; entiendo que ella comparó las fotos de los dos Municipios y estaba como media enojada; yo la entiendo, no tengo ningún problema, quedó todo súper bien”.
Por otro lado, María Laura contó: «Lucía me pidió disculpas y yo las tomé. Cuando pasó todo justo estábamos yendo a la casa Real así que el tema surgió y se habló y no hay ningún problema con nadie; por mi parte está todo más que bien; quiero llevarme muchas amigas; para mí no fue una pelea ni un conflicto ni una discusión, nada de nada; estoy viviendo estos días con mucho trabajo y la estoy pasando muy bien”.
Por último, la sancarlina concluyó la nota mencionando que personas de otros departamentos la han hecho sentir muy bien. “Me han escrito mensajitos muy lindo y eso me llena de felicidad; estoy al tanto de eso, porque veo el Facebook y leo. Sueño con traer la corona a mi departamento pero si no se puede no se puede, yo estoy feliz con portar los atributos de San Carlos; pero quiero que sepan que estoy disfrutando mucho”.