La misma se llevará a cabo el día viernes en la plaza departamental de Tunuyán.
El pasado sábado, aproximadamente a las 00:30 horas, se produjo un accidente fatal en el distrito de La Consulta, San Carlos. Una camioneta Kangoo impactó de frente contra un Renault 9, en el cual viajaba una pareja y su bebé de tan solo 8 meses. Como consecuencia del impacto, horas más tarde el pequeño perdió la vida.
En la camioneta viajaban cinco ocupantes, pero sólo el conductor, Leonardo Peña Ampuero (18), resultó con heridas y debió ser hospitalizado. En tanto el papa del bebé, Martín Caballero, debió ser intervenido quirúrgicamente y en este momento se encuentra en terapia intensiva, mientras que la mamá, Paula Anzorena, debió ser internada y en el día de ayer pidió el alta voluntaria para asistir al velatorio de su hijo.
Familiares, amigos y la comunidad en general, ha manifestado mucha bronca y dolor en las redes sociales, ya que testigos que presenciaron el accidente declararon que la Kangoo venía corriendo una picada con un auto marca Clio al mando de un joven de apellido Olmos, provocando el lamentable siniestro y la muerte del bebé.
Con motivo de pedir justicia por Tiziano, Paula y Martín, es que se convoca a los vecinos a marchar el día viernes en Tunuyán. La convocatoria será a las 19 horas en la plaza departamental.
Mientras tanto los usuarios de las redes sociales continúan compartiendo mensajes, cadenas y fotografías de Tiziano con la frase que reza “Justicia por Tizi”.