> Calendario del Archivo de Noticias <

Más de 300 personas marcharon y pidieron justicia por Simón y Nélida

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Marcha tyanAlrededor de 300 personas marcharon el sábado por la tarde junto a familiares y amigos de Simón Díaz y Nélida Díaz.

La marcha se dio en silencio por la calle San Martín de Tunuyán hasta el edificio del poder Judicial; allí se dejó una carta donde se pidió por la celeridad en las investigaciones.

La marcha comenzó aproximadamente a las 18 horas del pasado sábado, y partió desde la plaza de la ciudad de Tunuyán hacia el edificio del poder Judicial. A su paso, algunos transeúntes se sumaron para incrementar el apoyo a quienes portaban pancartas, velas e imágenes de Nélida “Chiqui” Díaz, quien días atrás perdió la vida al ser atropellada por un auto. Por la muerte de Nélida aún no se sabe quién es el responsable ya que conductor huyó.

No solo estuvo presente el pedido por Nélida sino también el de familiares de Simón Díaz de Tupungato, quien falleció en iguales circunstancias: atropellado y abandonado sobre calle Filipini de Tupungato.

Totalmente en silencio se llegó hasta el Poder Judicial y allí se dejó una carta por debajo de la puerta exigiendo a los responsables de la investigación aceleren el proceso para identificar a los responsables de las muertes. Luis (papá de Simón) y Willi (hijo de Nélida) dejaron la carta en el lugar.