Después de haber obtenido un triunfo importante dentro de su partido, el ahora candidato a intendente por la UCR en San Carlos, Marcelo Romano, celebró las PASO desarrolladas el domingo en el departamento. Criticó las listas de adhesión (colectoras) de Jorge Difonso, y dijo que trabajará para transparentar el proceso electoral.
“Si Difonso no hubiera tejido esa maraña de colectoras donde la mayoría de las personas son empleados municipales, no habría ganado y los resultados hubieran sido muy diferentes”, aseguró el candidato.
Ante este análisis, se mostró escudado en los diferentes acuerdos frentistas llevados a cabo con otras agrupaciones en San Carlos y en la provincia, para decir que seguirá trabajando en las primarias para eliminar este tipo de manejos dudosos. “En 8 años de Difonso, y manejando un presupuesto millonario y cada vez más grande, no se construyó nada de viviendas. Solo se ve el asfalto preelectoral que en 10 días se comenzó a romper”, lanzó.
El candidato radical celebró la instrumentación las PASO, normativa que defendió como propia al equipo de la senadora y actual pareja de Romano, Laura Montero: “con la senadora impulsamos la implementación de las PASO y en su momento la provincia no acompañó económicamente y en San Carlos implementaron estas colectoras que fueron vergonzosas” disparó.
En la lista del abogado estarán como candidatos para ocupar las bancas legislativas: Julio Castellano, Miguel Montenegro, María Pelletán, Alejo Pérez y Macarena Velázquez.
Un comentario
Sr Romano, durante veinte años alquile, gracias al apoyo de dir de vivienda por fin tengo un techo, en un barrio nuevo con 16 flias mas… piense lo que dice
Los comentarios están cerrados.