Horas mas tarde, la sillita apareció tirada en una acequia cercana. Una de las víctimas manifestó que no es la primera vez que sufren un hecho de estas características.
El domingo por la noche, una familia de San Carlos domiciliada sobre calle San Martín, a pocos metros de la Comisaría 18º, sufrió un robo.
Las víctimas habían dejado sus vehículos -un auto y una camioneta- en la calle, afuera de su casa. Maleantes aprovecharon para abrirlos y sustraer del interior del rodado menor un estéreo y del rodado mayor una butaca para niño.
Frente al hecho, Emilia, integrante de la familia, realizó un descargo en Facebook, en el cual expresó que «no es la primera vez que no pasa». Seguidamente agregó que viven «a media cuadra de la comisaría de San Carlos», pero que sin embargo ese no es motivo para que los ladrones desistan de llevar adelante sus actos delictivos: «…a media cuadra éstas personas (y no me gustaría usar calificativos) se toman el tiempo de hacer su «trabajo» actúan con tanta impunidad…», manifestó textualmente.
Por otro lado, en comunicación con El Cuco Digital, la mujer informó que en el verano les robaron un auxilio y que posteriormente les sacaron un estéreo, pero «como vieron que era viejo lo tiraron en la esquina», dijo.
Por último, respecto al último hecho, Emilia contó que pudieron recuperar la butaca: «La habían tirado esta mañana en la acequia acá cerca y mi primo que vive acá al lado la guardo».