El presidente electo viajó a Brasil y fue recibido por Dilma Rousseff en el Palacio del Planalto, sede del Poder Ejecutivo.
El presidente electo, Mauricio Macri, fue recibido esta mañana por la jefa de Estado de Brasil, Dilma Rousseff en el Palacio del Planalto, en la capital del país (Brasilia). El encuentro ocurre en medio de la crisis institucional que atraviesa la mandataria.
Luego de la audiencia con Rousseff, Macri confirmó que la brasileña estará presente el 10 de diciembre en Buenos Aires para el traspaso de mando. Ahora, el líder del PRO irá a San Pablo, donde compartirá un almuerzo con empresarios de federación de industriales y podría haber algunas reuniones más.
Tras el encuentro con Rousseff y después de completar la agenda en San Pablo, el presidente electo viajará a Santiago a reunirse con la mandataria chilena, Michelle Bachelet.
Macri partió temprano desde Buenos Aires en un avión privado con su esposa, Juliana Awada, y un estrecho grupo de colaboradores liderado por Marcos Peña, quien será su jefe de Gabinete.
Fuente: Mdz Online