Madre, ama de casa, periodista y empleada municipal, hoy Fanny encabeza como precandidata a concejal una de las listas del actual intendente Difonso.
“Tengo condiciones para ser concejal, hace 18 años que milito en el PD, he acompañado a muchos candidatos, y he trabajado durante estos 7 años de gestión municipal” comienza afirmando Mabel Videla, conocida por todos como Fanny, quien se subió a una de las colectoras de Difonso, y espera lograr los votos suficientes para llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de San Carlos.
Con su estilo fresco, la risa fácil, y mucha actitud para la militancia política, Fanny destaca lo que considera un punto principal en su plataforma: “apuntamos a lo social, sobre todo en relación a las víctimas de violencia de género” afirma, y agrega “quiero trabajar en el terreno, saber qué es lo que necesita el vecino; la verdad son pocos los concejales que hoy hacen eso, y la verdad es lo más importante”.
Madre de tres hijos, y abuela de una hermosa nieta, hace unos años Fanny encontró el tiempo también para estudiar. Terminó la secundaria, y luego estudió Periodismo en el Terciario de La Consulta. Con su título en mano, ha trabajado durante la gestión de Difonso en el área de Prensa municipal.
Consultada sobre por qué la gente debería votarla, Fanny responde: “Básicamente porque en el pueblo todos nos conocemos; yo ya he demostrado lo que soy, y no vengo con promesas, porque uno debe dar lo que tiene, y no “lo que puede” llegar a dar”.