> Calendario del Archivo de Noticias <

Luego de ser operado, Cheche Mamaní recibió el alta médica y regresó a su casa

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Una neumonía le causo una infección y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Cheche ya está en casa. Este miércoles recibió el alta médica comunicó su hermano Nicolás.

El adolescente había ingresado al hospital pediátrico Fleming de la Ciudad de Mendoza, donde estuvo internado durante más de un mes a raíz de una brutal golpiza que lo dejó en coma por 15 días. A pocos días de ser dado de alta, debió reingresar al hospital por una infección pulmonar a causa de una neumonía que sufrió durante su estadía en el nosocomio.

Ya operado y recuperado, José «Cheche» Mamaní regresó finalmente hoy a su casa junto a su familia. “Hoy le volvieron a dar el alta y mañana va a empezar con la rehabilitación otra vez” dijo su hermano en comunicación con El Cuco Digital.

Cheche ahora reanudará las sesiones de fisioterapia que ayudan a estimular el normal funcionamiento de sus músculos luego de estar en reposo mientras estuvo internado.

Por su parte, respecto al robo de importante documentación médica de José, que delicuentes se llevaron del auto de su padre cuando estaba estacionado en el hospital Scaravelli, Nicolás contó que “hasta el momento no la devolvieron” y que debieron “hacer todos los papeles de nuevo”.

El feroz ataque

El 24 de mayo, Cheche fue interceptado por tres delincuentes que lo golpearon ferozmente con una piedra para robarle su bicicleta en calle Calderón de Tunuyán.

El adolescente debió ser trasladado al hospital Fleming donde, debido al fuerte golpe en su cabeza, entró en coma y despertó dos semanas después.

Los imputados y detenidos por la causa que está caratulada como “robo triplemente agravado por uso de arma impropia (piedra)” continúan en prisión preventiva hasta tanto se eleve a juicio tal como se dictó el juez Ugarte el mes pasado.