El joven de 25 años de edad murió ayer. Una de sus últimas voluntades fue la de ser donante.
El pasado lunes se conocía la amarga noticia de que Lucas Sierra, un chico de 25 años de edad oriundo del departamento de Tunuyán, había dejado de existir luego de pasar un día internado en grave estado en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, producto de un accidente que sufrió junto a un amigo el domingo 9 de septiembre en San Carlos.
Según informaron a través de las redes sociales familiares y amigos, una de las últimas voluntades del joven había sido la de ser donante de órganos y por tal motivo la entrega del cuerpo para ser velado se retrasó.
«La demora de entrega del cuerpo es por qué está salvando vidas , hasta en el final fue un hereo», expresó la tía de Lucas en Facebook.
Por otro lado una amiga del muchacho posteo en esa misma red social: «La única hermosa noticia de esta tragedia que hemos vivido sus amigos y familiares, es que Lucas pudo donar: Corazón, hígado y riñones y con ellos salvó 5 vidas!!! Increíble persona que jamás dejaremos de admirar y de recordar».
Un comentario
Soy médico intensivista y coordinador del Incaimen, publicar esa información va contra la ley. La protección de la identidad del donante y del receptor es una obligación. Los invito a que retiren la publicación y que se respete el dolor y la reserva de la familia.
Los comentarios están cerrados.