por Jorge Emmanuel García
Este fin de semana la Municipalidad de Tunuyán defendió su título con una gran victoria, mientras que Vista Flores perdió como local.
Liga A1
Tras la gran participación en la Liga Nacional, la Municipalidad de Tunuyán comenzó la defensa del título logrado de la mejor manera, ya que en condición de local derrotó 3 a 0 a San Martín de Porres.
“Fue un gran comienzo de torneo, los jugadores si bien llegaron con poco entrenamiento jugaron casi de memoria y eso fue fundamental para poder ganar”, dijo Dan Andraos, entrenador de los “Manzanitas”.
“Fue un partido donde pudimos rotar varias posiciones, algo muy bueno para nosotros que logramos una victoria muy buena en el arranque y esperemos poder seguir así”, finalizó el entrenador.
Liga A2
Tras la victoria como visitante, Vista Flores Vóley debutó como local ante Gutiérrez, donde los errores de los dirigidos por Agustín Musso los pagaron caro y la visita terminó ganando 3 a 2.
Quien dialogó con el medio fue su entrenador Musso y dijo: “Fue un partido muy raro, entramos muy desconectados, dormidos, no entramos con ganas en los set y lo pagamos caro”.
“Luego pudios igualar el resultado y pudimos jugar el quinto y definitivo set donde nosotros entramos muy dormidos y eso nos costó mucho, perdíamos 12 a 2, nos pusimos 12 a 10 y lo perdimos por errores puntuales nuestros”, explicó Agustín Musso.
“Si bien perdimos, tuvimos una gran mejoría respecto al partido de la semana pasada y eso nos deja tranquilo;, tenemos que seguir trabajando pero vamos por buen camino”, finalizó el entrenador.
Otro de los que habló fue el jugador Matías Toledo: “Cometimos los mismos errores de la semana pasada, bastantes errores en recepción y errores no forzados nuestros, lo que hizo que regalamos los set y por eso perdimos”.