> Calendario del Archivo de Noticias <

“Los hijos de Putin” esta noche en el Templo del rock sancarlino

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

 

La triada formada por Tincho Resquin, Lucca Beguerie Petrich y Maxi Amué  está lista para volver a tocar en vivo después de un año un tanto marchito en escenarios públicos. Pero ahora los ánimos se afianzan para el  resto de 2016 a partir del toque en el bar «La Estafeta», el  escenario más rockero de Pareditas.

Allí, Maxi espera expandir el repertorio electrónico que grabó en 2014 «La frecuencia del olvido» para adecuarlo a la gravedad del power trío con bajo, batería y guitarra.

Casi un año atrás, en abril, los chicos difundieron las canciones del álbum con una dosis más electrificada en el Soul Café apuntalada con una expresión más jam en el abordaje, en canciones nuevas como «Bienvenido a la función» e «Ilusión», así como del manuscrito de la ex banda de Amué Orbis Tertius; «Niño luz», «Pulsador» y «Freak», entre otras.

«El año pasado estuvo complicado para mí tocar en vivo», afirmó Maxi. «Pero La Estafeta me despierta mucho cariño. Es un lugar afectivo para mí. Es un bar que cada vez que hay rock, se llena y te pone en contacto con tus seguidores de manera más rápida. Allí conversamos e incluso te compran los discos».

Además de la música, se podrá ver la muestra plástica de Emiliano Dalmau.

Ya se han presentado este verano Preso Común, Los Yetis con Jeans, Volantines, LNG, el ensamble Tour de los Bares, entre otras.