Los binomios Bobadilla-Bodabilla y Franchini-Cuquejo terminaron primeros en sus categorías.
Este fin de semana corrió la quinta y última fecha del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country en San Martín
Allí, unos 100 vehículos disputaron la exigente Baja Chiara 150, la última prueba del calendario. Autos, motos, cuatriciclos y UTV atravesaron un circuito de 150 km en el campo La Encrucijada.
En la categoría T2A, el binomio tunuyanino Bobadilla-Bobadilla (padre e hija) se consagraron campeones por segundo año consecutivo y ahora ya se preparan con el anhelo de subir una categoría y correr en la T-Diesel.
«Fueron tres horas arriba del vehículo, tuvimos un problema en la caja de cambios solamente andaba en segunda y quinta. Y así mismo, logramos ganarle a otros de categorías superiores. En esta fecha, llegamos segundos, entre 20 vehículos» celebró Luciano Bobadilla en comunicación con El Cuco Digital.
«Ahora debemos desarrollar el vehículo para ser más competitivos con corredores de la categoría superior. Se podría decir que hoy por hoy, la estamos peleando con ellos siendo de una categoría inferior».
En la T2B, el equipo de Franchini y Cuquejo terminó tercero en la carrera aunque la sumatoria de puntos los llevó a liderar el certamen y se subieron a lo más alto del podio.
Mientras tanto, en esa misma categoría los tunuyaninos Pico-Pico terminaron segundos en la general a tres puntos de los campeones.
En la UTV, el tupungatino Pellegrina y su compañero Tumbarello se consagraron subcampeones.
La tabla