Se trata de la familia Cruzate, quien atraviesa una difícil situación luego de que Gerardo, su sostén, sufriera un grave accidente. Roberto, el hombre del gran gesto.
El pasado miércoles 3 de abril, este medio de comunicación publicó una nota donde contaba la difícil situación que está atravesando Gerardo Cruzate y su familia, compuesta por Aldana, su hija, y sus dos nietitos -un nene de 6 años y una nena de 4- . Actualmente, él se encuentra internado en el Hospital Scaravelli de Tunuyán tras protagonizar un accidente con un camión sobre calle Circunvalación del distrito de Eugenio Bustos, en San Carlos. Como consecuencia del impacto, debió ser hospitalizado y operado dos veces de una pierna.
En dicha publicación también se informaba sobre una colecta solidaria que estaba llevando adelante un grupo de mamás del Jardín de Eugenio Bustos para reunir juntar calzado, mercadería y ropa y de esta manera poder colaborar con la familia afectada.
La buena noticia llegó ese mismo día, cuando Roberto, un hombre que se encuentra viviendo en Hawai, Estados Unidos, se comunicó con el número de teléfono que aparecía en la nota con el fin de ayudar económicamente. Posteriormente preguntó cuánto tenía que pagar Gerardo de alquiler este mes y automáticamente giró 5000 pesos para cubrir esa necesidad.
El gran gesto conmovió a los allegados de Gerardo, su hija y nietos, al punto de que muchas de esas personas le agradecieron a Roberto a través de las redes sociales.
Tamara Villareal -mamá del jardín- contó que cuando Aldana –hija de Gerardo- se enteró de la acción de este buen hombre, se emocionó muchísimo y fue a contárselo a su papá que se encuentra internado en el Hospital Scaravelli, quien tampoco pudo contener las lágrimas de emoción.
Accidente de Gerardo.
Nota Solidaria.