La familia encontró su casa de Tunuyán prácticamente desbalijada. Actualmente venden empanadas para sobreponerse de la situación y buscan intensamente trabajo.
Mientras Mario, Romina y el pequeño Geovanni de seis meses se ausentaban de su hogar, unos delincuentes entraron a la vivienda que alquilan y les llevaron hasta la comida de la heladera. Días después, se transformaron en un ejemplo de lucha y esfuerzo proyectando positivamente su futuro.
Mario habló con El Cuco y recordó que durante unos días se trasladaron a la casa de sus suegros por algunos problemas de salud de su pequeño de seis meses. La familia había decidido pasar un tiempo en el lugar para cuidar entre la familia del niño.
Ese mismo día que se ausentaron, cerca de las 2:30 de la mañana el dueño de la propiedad en la cual viven lo llamó y lo puso en aviso sobre lo sucedido. Inmediatamente, acompañado por su suegro se acercó a la casa y se encontró con la mala noticia.
Los ladrones se llevaron la TV, el lavarropas, una cafetera, toda la ropa y el calzado de los miembros de la familia, y hasta la comida que había en la heladera. Hasta el momento no han podido recuperar lo robado y la familia se encuentra en la casa de los padres de Romina.
“Nos dejaron sin nada pero no bajamos los brazos”
Aunque la bronca está presente en las palabras de Mario, este hombre se trasformó en un ejemplo junto a su familia. Mediante publicaciones en Facebook, comenzaron un emprendimiento familiar para sobreponerse del robo.
Elaboran empanadas por encargue y los vecinos de Tunuyán pueden hacer sus pedidos a través del número 2622447792. Mario además, necesita trabajar y busca una actividad (construcción, electricidad, limpieza de calefones, etc.) que le permite iniciar nuevamente un camino con su familia.
2 comentarios
pobres! La verdad que me da muchísima pena lo sucedido.. realmente, pero en mi opinión como ajena a lo sucedido, si la noche del robo el señor se hubiese encontrado en la vivienda no habría pasado.
Es una vergüenza no puede hablar de emprender si ni siquiera se hace cargo de los hijos que tiene con su esposa y esta pobre chica lo que tiene que pasar con este vago que con 50 años no tiene ni si quiera empleo.
Las «Balijas» deben haber sido muuuuuy grandes!!…..qué nivel!!
Los comentarios están cerrados.