Luego del robo el dueño de la moto observó a una persona que conducía una parecida y ante la duda la siguió hasta su casa, donde desde la entrada activó el control de la alarma, que respondió.
El hecho sucedió en Chilecito. La moto fue robada el domingo por la madrugada de una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano de este distrito de San Carlos. En la mañana de ese mismo día, tras realizar la denuncia, el propietario del vehículo se encontró con un hombre que conocía que manejaba una moto similar a la suya. Lo siguió hasta su domicilio –calle Vilches- y desde la entrada de la vivienda disparó la alarma del rodado, la cual se activó.
Esa tarde la Unidad Especial de Patrullaje interceptó al sujeto en cuestión en la plaza de Eugenio Bustos, y mediante una orden de allanamiento personal policial ingresó a su casa. En el lugar los uniformados pudieron verificarque la persona estaba desarmando el vehículo robado y quedó detenido.
El robo, informaron desde la Jefatura Departamental, se trata un hecho aislado que nada tiene que ver con algún negocio relacionado a la venta de autopartes.
Un comentario
Ladron hdep cortenle las manos y digan el nombre de ese amigo de lo ajeno
Los comentarios están cerrados.