Tras los graves incidentes entre los simpatizantes de San Martín y Godoy Cruz de Mendoza con la policía provincial después del partido que se disputó en San Juan el pasado fin de semana, las víctimas de la presunta irregularidad con la que operó la fuerza, podrán realizar la denuncia correspondiente a partir de las 10:00 en la Legislatura.
Los registros se efectuarán en el salón de Diputados ubicado en el edificio Bicentenario donde se prevé que concurran aquellos seguidores del Club Godoy Cruz Antonio Tomba que fueron agredidos el sábado pasado en San Juan.
En esta ocasión el presidente del bloque de diputados del FPV-PJ y miembro de esa comisión, Gustavo Arenas, y su par radical Fernando Barrigón, recibirán los elementos de prueba y escucharán directamente los testimonios. Estos serán grabados en audio y transcriptos por taquígrafos.
De este modo todos esos datos serán sistematizados y remitidos próximamente a las autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de San Juan, para que tengan conocimiento de los hechos de violencia ocurridos y tomen las medidas que correspondan.