Durante los primeros días de enero en la capital del vecino país se disputó el Campeonato de Fútbol 11 Femenino “La Amistad”. Entre idas y vueltas el equipo tunuyanino se consagró subcampeón del encuentro.
Tres equipos, uno chileno “Campo de Batalla” y dos argentinos “Las Panteras Negras” y “Las Estrellas” fueron quienes dieron juego a un campeonato que prometió mucho y se quedó en los hilos de organización que tuvo muchas bajas.
El campeonato fue resuelto por puntos y el equipo felino obtuvo el segundo lugar. El grupo oriundo del departamento de Tunuyán bajo la dirección de Raúl “Rulo” Domínguez, no pudo traer su merecido premio ya que el campeonato además se su mala organización fue foco de algunas discusiones entre los tres conjuntos.
Más allá de los altibajos, las jugadoras del equipo subcampeón recalcaron la gran experiencia aprendida como grupo. Afirmaron que piensan participar el año que viene en campeonatos que se disputen en la provincia de Buenos Aires y el resto del país, para seguir creciendo y sumando fútbol que las apasiona.