Bajo este lema se realizó la primera reunión de mujeres tupungatinas, con la intención de construir nuevos espacios. La iniciativa generó expectativas y entusiasmo en hacedoras, profesionales y empresarias. La convocatoria la realizó Adriana Meli, desde la Cámara de Agricultura.
Con la intención de construir un espacio común de encuentro, donde mujeres de diferentes sectores y actividades puedan reunirse a intercambiar experiencias, generando nuevas oportunidades, solucionando inconvenientes, o ayudándose mutuamente, se realizó la primera reunión de mujeres tupungatinas. Aunque la convocatoria fue departamental, también hubo presencia desde otros lugares del Valle de Uco.
Adriana Meli, desde la Cámara de Agricultura, Comercio e Industria de Tupungato, realizó la convocatoria, de la que también participaron la referente del sector turístico de la Cámara y la gestora local de la UNCuyo, Luciana Bordón.
Si bien el primer encuentro no resultó numeroso fue muy significativo para sus participantes. Todas las presentes acordaron en la importancia de generar este espacio común, donde las mujeres puedan volcar sus necesidades, inquietudes y problemáticas, y donde también se potencien nuevos espacios o emprendimientos que revaloricen y visualicen la labor de las mujeres de la región.
Se espera que en las próximas semanas se realice un nuevo encuentro, con una participación mucho mayor a partir del entusiasmo y compromiso de las primeras participantes.
2 comentarios
Hola, no me entere de esa reunion,pero me gustaria saber cuando es la proxima, para asi poder asistir.Me parece interesante.gracias
publicaremos la información de la próxima reunión en cuanto esté definida. Gracias
Los comentarios están cerrados.