El miércoles, Jimena Cedres, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Laura Aladro y Macarena Rodríguez sorprendieron a grandes y chicos en el hospital pediátrico Dr. Humberto Notti cuando recorrieron el nosocomio en una visita organizada por el Ministerio de Salud.
Padres y niños internados de diferentes salas (incluida oncología) recibieron golosinas de las jugadoras y se sacaron fotos con sus ídolas.
Al finalizar la actividad las jugadoras se reunieron con el Ministro de Salud; y con los directores del hospital para firmar el libro de visitas de oro del nosocomio.
El ministro de Salud, Matías Roby, agradeció a las jugadoras: “Quiero darles las gracias a las chicas que se han hecho un tiempo para venir a visitar a los chicos del hospital. Este equipo es un orgullo, gracias por asumir el rol que les toca y sacarles una sonrisa a los más pequeños”.
Por su parte, Macarena García agregó: “Es muy importante compartir con los chicos y sacarles una sonrisa nos llena el alma, hoy las agradecidas somos nosotras”.