La liga de fútbol de Tunuyán decidió suspender la novena fecha del campeonato.
Las malas condiciones climáticas, y las nevadas, impidieron que la pelota rodara con normalidad en Tunuyán. Por ello, el presidente de la liga de futbol Carlos Santibáñez dijo que “el campeonato no se va a suspender por el frio y que se seguirá jugando si el clima lo permite”.
El próximo domingo se continuará con la fecha suspendida. Tal como estaba previsto, en la novena fecha del campeonato, en la zona “A” los encuentros serán los siguientes:
Furlotti (en la 4° posición) recibe al líder solitario Independiente de las Rosas, mientras Tunuyán Sport Club será local de ICLA, uno de los más complicado para la clasificación. Deportivo Dardaes jugará ante Sarmiento, el único escolta, al mismo tiempo que Escorihuela buscará la victoria ante Unión (último de la tabla, aunque ha sabido defenderse en las últimas fechas).
Mientras que en la zona “B”:
Ejercito de los Andes será local frente a Libertad, último de las posiciones. Argentinos de las Pintadas, recibirá a Manantiales mientras que el escolta de la zona, Deportivo Pucara, espera por Carlos Steindl que viene quinto y muy lejos del líder.
El líder solitario Deportivo la Posta, enfrentará a Fernández Alvares, tercero de la zona.