Un vecino alertó de la presencia de las menores en la terminal del Sol en Mendoza. Pero al llegar el tío a buscarlas éstas huyeron. Continúa la intensa búsqueda.
La noticia fue brindada por la policía de Mendoza. Ayer por la mañana, un vecino alertó a los familiares de que ambas menores estaban en la plataforma número 40 de la Terminal del Sol. De inmediato, la familia llamó a un tío para que vaya a buscarlas, sin alertar a la policía. Cuando el familiar llegó al lugar, las jóvenes se resistieron y huyeron del sitio en dirección al nudo vial.
No obstante a esto, un testigo oriundo de La Consulta las observó tiempo después sobre calle San Martín de Ciudad.
Recientemente se conoció la noticia de que familiares de las menores entregaron a la policía dos cartas, donde las menores exponen a sus familias las causas por las que abandonan sus hogares.
Ante esto, la policía local informó que que el área de investigaciones y la oficina especial de búsqueda de personas trabaja intensamente para dar con las menores. Todo indicaría que ambas se encuentran en la Ciudad de Mendoza.
Según versiones extraoficiales, una de las menores estaría embarazada. Paralelo a esto, la policía local investiga quién les ha brindado el dinero para posibilitar la huída.
Las menores
Maira Bustos es de tez blanca, ojos marrones y cabello negro azulado, mide un metro sesenta y ocho, es de contextura delgada. Vestía pantalón de jeans azul, zapatillas gris, campera Nike color gris o lila, y tiene un piercing al costado izquierdo de la ceja y otro en el lado superior del labio.
Carla Belén Narváez, de 13 años, es de tez oscura, ojos marrones, cabello castaño claro ondulado, mide un metro sesenta y cinco y su contextura física es delgada. Vestía pantalón de jeans azul, zapatos negros, campera azul con puños rosados y tiene un piercing en el costado izquierdo del labio superior.