Una gran duda invade a la dirigencia del Club La Consulta después de que el sábado pasado se suspendiera el partido que lo podría haber catapultado como campeón del campeonato de San Carlos. Una agresión al árbitro, un estadio lleno, una expedición del Tribunal de Disciplina para este martes y dudas por la suspensión del partido invade a la comunidad de la roja y negra.
El presidente del Club Sportivo La Consulta, Eduardo “Lalo” Testa, dialogó con El Cuco y entre decepción e incertidumbre aseguró no entender por qué el partido se suspendió si las garantías para continuar estaban dadas. Según el dirigente, no saben quien lanzó el proyectil que golpeó al árbitro, ya que en el lugar de donde provino había gente otros clubes.
Aseguró que la Policía nunca encontró el proyectil en cuestión pero que la revisación médica del momento evidenció la agresión. Pese a todo este panorama, Testa consideró inoportuna la decisión de suspender el partido y dirigió la mirada hacia el árbitro. “No creo que haya sido lo mejor, no había mal ambiente además habían muchísimos policías […] Me parece que no está preparado para estos encuentros […] Era la primera vez que vino a dirigir, en los cuartos no estaba”, alegó.
El dirigente manifestó que este es el tercer campeonato consecutivo en donde surgen inconvenientes para poder terminarlo. Sin animarse a arrojar hipótesis sobre arreglos ajenos, se limitó a anticipar que esta noche estarán en la reunión del Tribunal de Disciplina de la Liga sancarlina para escuchar el informe por parte del árbitro y definir la situación.
Un comentario
no tengo dudas que fue orquestado, si lamento la gente que fue al club y no pudo festejar habia gente que hace años que no pisaba el club , niños, abuelos, familias.
que lamentable que el arbitro quiso ser protagonista y arruino la fiesta
Los comentarios están cerrados.