Se inauguró ayer sobre la calle Independencia. En el edificio funcionará el Registro Civil, el Juzgado de Paz y la Dirección de Desarrollo Humano y Salud.
Anoche se cortaron las cintas para dar inicio al funcionamiento de las nuevas instalaciones del Centro Cívico de la Villa Cabecera de San Carlos. Con una inversión de 2 millones de pesos aportados por el municipio, la obra cuenta con una oficina del Registro Civil y su respectiva sala de ceremonias, un espacio para el Juzgado de Paz y un área destinada a la Dirección de Desarrollo Humano y Salud. Esta última tiene un consultorio odontológico y una oficina para el control de adicciones de jóvenes y adultos del departamento. A esto se le suma un auditorio de usos múltiples con una capacidad para 400 personas.
Durante el acto inaugural, Juan José Salinas, presidente de la Junta Vecinal de San Carlos, les agradeció al intendente por hacer posible la construcción de este Centro Cívico y a los miembros del Concejo Deliberante por declarar al edificio de interés departamental.
Por su parte, el jefe comunal Jorge Difonso aseguró que la obra significó un esfuerzo para el municipio que invirtió un monto de su fondo para la construcción.