Ayer a última hora se produjo un terrible accidente sobre la ruta 89 en Los Árboles. Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, dos automóviles colisionaron de frente, provocando que sus ocupantes fueran despedidos de los vehículos o quedaran atrapados entre los hierros. Como consecuencia, dos personas fallecieron: una en el lugar del accidente y la segunda alrededor de las 3 de la madrugada, en el hospital. Las víctimas, ambos conductores de los vehículos, fueron identificadas como Ruben Centeno, de 54 años y conductor de un Renault Clío), y Rafael Alberto Almuna, de 61 años y conductor de un Fiat Duna.
Según consta en las informaciones suministradas por el Ministerio de Seguridad, ayer alrededor de las 20,30 horas, dos vehículos colisionaron de frente, en la Ruta 89, camino al Manzano Histórico, en el distrito de Los Árboles, en Tunuyán. Uno de los vehículos, un automóvil Clío, era conducido por Rubén Centeno, acompañado por su esposa Norma Vega de 51 años, y por los niños Santiago Centeno de 12 años, y Bautista Centeno, de 8; se desplazaba de sur a norte.
Por circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo chocó de frente contra un Fíat Duna, conducido por Rafael Almuna, de 61 años. En este vehículo también viajaban Juana Choque, de 52 años, esposa del conductor, y Gabriela Almuna, de 26 años.
Por el siniestro, todos los ocupantes de los dos vehículos resultaron lesionados. Inmediatamente, arribaron dos ambulancias, trasladando a los lesionados al Hospital Scaravelli, constatando el fallecimiento del conductor del Renault Clío. El resto de las personas fueron trasladadas hasta el Hospital Scaravelli con lesiones de distintas consideración, mientras que el menor Juan Bautista fue derivado al Hospital Notti con “politraumatismos varios”. Siendo las 03 horas, personal de Comisaria 65°, informó que el ciudadano Rafael Alberto Almuna dejó de existir. La causa está caratulada como homicidio culposo.
Un comentario
Fueron 3 ambulancias las que arribaron y dos de los heridos el menor de 8 años y una mujer fueron trasladados al hospital las Heras y luego el menor de ahí al Notti.
Los comentarios están cerrados.