Rocío Perazzoli (19) había sido electa virreina de la Vendimia departamental y anoche fue coronada en General Alvear como Reina Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas 2014. Fiorela Barahona, la candidata del departamento de San Rafael, es la virreina.
Rocío fue electa de entre 9 chicas que se postularon a la difícil elección. La votación exigía –por parte del jurado- ciertas competencias de las candidatas en cuanto a conocimientos sobre ganadería, oratoria, protocolo, tradición y danzas folclóricas. La joven de 19 años fue electa con un total de 356 puntos.
“Agradezco el acompañamiento del intendente Jorge Difonso y de los productores a la Asociación Ganadera del Centro que me enseñaron mucho”, destacó la flamante reina de la Ganadería de Zonas Áridas 2014. “Hoy es un día más que especial para mí porque además estoy cumpliendo años. Es un sueño hecho realidad”, confesó la joven.
“Gracias eternas a todos. Estoy orgullosa y feliz de poder representar a nuestros productores ganaderos, su esfuerzo y trabajo diario”, apuntó.
Rocío fue electa entre las candidatas María Victoria Fernández (General Alvear), Camila Elizondo (La Paz), Marcela Encinas (Tunuyán), Paula Yamín (Luján de Cuyo), Fiorela Barahona (San Rafael), Rocío Perazzoli (San Carlos), Nadia Lucero (Santa Rosa), Daniela Pradal (Lavalle) y Analía Lineros (Malargüe).