“Hay que seguir trabajando para que tengamos una Vendimia Central que nos siga posicionando no sólo en el contexto nacional sino en el internacional. Este será atípico porque se cumplen 50 años en los que nuestra Fiesta Nacional se celebra en el Teatro Griego Frank Romero Day y porque por primera vez serán 4 noches” dijo el gobernador Pérez desde la Vendimia de La Paz.
La Fiesta se llamó “Hijos de La Paz y de mi tierra” y se realizó en el Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia y la esencia de la fiesta estuvo relacionada al honor, al trabajador y a la historia de los paceños.
Allí y junto a varios de sus ministros, Pérez asistió a la Vendimia paceña en dónde Romina Gurlino, de 19 años, se convirtió en la reina del departamento sureño.
Pérez expresó que «Compartimos una fiesta muy emotiva en donde el espectáculo recurrió a las raíces, al sentimiento de la cultura, al trabajo y el sacrificio de todo el pueblo de la Paz».
“Es un honor participar de estas fiestas y siempre que podamos estaremos compartiendo cada una de las vendimias departamentales” finalizó el Gobernador.