Si bien la causa está bajo secreto de sumario, y no hay información oficial, por trascendidos confiables se supo que la bebé que ayer murió después de haber sido aplastada por un camión, también habría sufrido abusos sexuales.
La pequeña de un año y medio murió ayer en el hospital Scaravelli, debido a las múltiples lesiones, a raíz de haber sido atropellada por un camión. El lamentable accidente ocurrió en El Capacho, cuando el abuelo de la pequeña hizo marcha atrás y la atropelló. La nena estaba al cuidado de sus familiares, porque su mamá estaba en el hospital, dando a luz otro bebé.
Después del accidente y la muerte de la pequeña, el abuelo fue detenido e imputado por homicidio culposo, un delito excarcelable, por lo que por estas horas, el hombre puede haber recuperado la libertad.
A partir de los informes de los peritos forenses, los detalles y el contexto de la muerte de la pequeña fueron aún más terribles de lo que se sabía hasta el momento: la niña presentaba signos de abuso sexual.
Por el momento, pudo saberse que Personal de la Policía de Investigaciones lleva adelante una investigación, y que ya habría sido detenido otro hombre, por el presunto abuso de la nena.