La velada en el Fuente Mayor fue inolvidable. Desde las terrazas, con una puesta de sol entre las montañas, con el marco de los viñedos y un Altertango magnífico, el ciclo provincial no solo sorprendió al auditorio, sino que alimentó los espíritus ante tanta belleza. El domingo en el Manzano Histórico habrá otro gran encuentro con la música ciudadana.
La propuesta cautivadora: música, montaña y vino es una invitación al disfrute pleno y soñado. Pero más allá de que el ciclo Tango por los Caminos del Vino convoca al placer en diferentes eventos, varios de los cuales se realizan en el Valle de Uco, la presentación en el Fuente Mayor fue maravillosa.
Tal vez se logró una combinación perfecta, pensada cinematográficamente: el atardecer esfumándose entre las montañas hasta transformarse en noche, la música de un piano, un bajo y un bandoneón transcendiendo el silencio del viñedo y el viento, un auditorio acurrucado en una terraza que se mezclaba con soberbia en el paisaje, el vapor de los vinos que degustaba el paladar y embriagaba el espíritu.
El ciclo continúa hasta el 23. Habrá otras presentaciones en el Valle de Uco. El domingo, el escenario será el Manzano Histórico. Otra oportunidad para animarnos a disfrutar de la música, el vino y los maravillosos paisajes.