El atacante quedó detenido.
Este miércoles pasada las 22 horas, una mujer de Tunuyán vivió terribles momentos de martirio a causa de su pareja, que la atacó violentamente quemándola y lesionándola con un cuchillo. Por fortuna, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La mujer, G.M de 38 años de edad, está domiciliada en calle Crayón, inmediaciones del camping La Primavera. Fue allí donde su pareja, L.M de 44 la atacó. El agresor la roció con alcohol, la prendió fuego, la lesionó con un cuchillo y como si esto fuera poco, también la amenazó con un arma de fuego tumbera, la que quedó secuestrada por la Policía.
Tras el hecho y el arribo de las autoridades al lugar, la víctima fue trasladada en una movilidad policial de la Comisaría 15º al Hospital Scaravelli.
Teniendo en cuenta que el atacante se encontraba aún en la vivienda, por directivas del ayudante fiscal en turno, fue individualizado y trasladado a sede de Alcaidía en averiguación de los hechos.
La salud de la víctima
La mujer fue asistida por el doctor Marcos Gutiérrez, quien le diagnosticó “politraumatismos varios por golpiza, quemadura de tipo A en un brazo y pierna y herida punzante en el abdomen”.
Tras ser atendida y recibir las correspondientes curaciones, afortunadamente la mujer fue dada y se encuentra fuera de peligro.
En el caso interviene el ayudante fiscal en turno de Comisaría 15º, el doctor Guillermo Pariggi y el juez del Juzgado Penal Colegiado Fernando Ugarte, quienes dispusieron las medidas a seguir por personal de Bomberos, Policía Científica e Investigaciones. Además, se instruye expediente en averiguación «femicidio en grado de tentativa» con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 15º Tunuyán.