En Tunuyán granizó durante 10 minutos y en Tupungato la intensa lluvia obligó a evacuar a estudiantes de una escuela primaria. Dos arroyos se desbordaron por lo que debieron cortar el tránsito vehicular durante unos minutos.
La precipitación comenzó cerca de las 14 y provocó el desborde del arroyo Anchayuyo que conduce a la ruta provincial 86 más conocida como Los Cerrillos. En esa vía de circulación Defensa Civil de la Comuna debió interrumpir el tránsito vehicular durante varios minutos hasta que el nivel del agua descendió. Asimismo las aguas del arroyo Miranda se desbordaron hacia la calzada en San José camino a Villa Bastías.
Por otra parte, según informaron, estudiantes y docentes de la escuela Tomás Silvestre de Villa Bastías fueron evacuados del edificio por prevención sin que se registraran heridos ni daños en el establecimiento.
En Tunuyán cayó una importante granizada en el centro del departamento durante 10 minutos. La misma no ocasionó daños. Mientras tanto en San Carlos sólo llovió durante pocos minutos sin granizo ni viento.
Fuebte: Diario Uno