En el 2008 llegó a Mendoza y cautivado por las bondades de la región, decidió instalar aquí su emprendimiento. Corazón del Sol -con viñedos propios y vinos de alta calidad- se instaló recientemente en The Vines Of Mendoza gracias a Private Vineyards.
Madaiah Revana es un prestigioso cardiólogo que ejerce con pasión la medicina en el estado de Oregon, Estados Unidos. Quizás, el doctor es tan consciente de que pocos productos acumulan tantas cualidades positivas como el vino, que decidió hacerlo él. Por eso, en 2008, Revana llegó a Mendoza con la intención de sumar una bodega más a la familia. Madaiah ya tiene Revana Familia Viñedo en Napa Valley y Alexana bodega en Valle de Willamette de Oregon.
Cautivado por el terroir del Valle de Uco, estaba decidido a encontrar su próxima gran finca en los suelos aluviales de las montañas de los Andes.
Así, apostó a 17 hectáreas de viñedo -en The Vines Of Mendoza- en la base de los Andes a una altura de 3.000 pies, como también lo hizo con su equipo de trabajo. El afamado enólogo, Santiago Achaval -reconocido por la revista Wine Spectator y Wine Advocate de Robert Parker como uno de los principales productores de vino del mundo y uno de los líderes de la industria del vino argentino- es el gran hacedor de los vinos Corazón del Sol.
Así Achaval, entre plantaciones de Malbec, Cabernet Franc, Merlot, Garnacha, Syrah y Monastrell, se encuentra en una búsqueda incesante de vinos para recordar. (Conocé los vinos de esta nueva bodega aquí)
Fuente: MDZ