El equipo de primera del futbol sancarlino, obtuvo su segundo campeonato local de forma consecutiva. Con un juego contundente, los de la “roja y negra” se posicionaron sobre el Sport Club San Carlos por 2 a 0.
Con dos goles, uno en contra a los dos minutos de comenzado el primer tiempo, y otro del delantero Martelossi, La Consulta resultó campeón del torneo local al derrotar por dos tantos a San Carlos.
El equipo consultino mantuvo el buen juego durante todo el año, más aún después de sortear una situación confusa en la final del año pasado.
La victoria obtenida ayer, le quita al club y a sus hinchas un viejo sabor amargo por el partido suspendido frente a Calise el año pasado. En el campeonato anterior, por agresiones y suspensión del encuentro que se disputaba en ese momento con Calise, se produjo la quita de puntos y un largo proceso administrativo. Desembocando finalmente en la postergación de aquel partido y definiendo el campeonato una final entre La Consulta y Eugenio Bustos. El Club de la Roja y Negra finalmente se coronaba campeón, luego de una intensa pelea administrativa, y una lucha frente a un clásico.
Pero el pasado domingo, los consultinos fueron contundentes y reafirmaron el trabajo realizado durante todo el año. El equipo marcó durante todo este campeonato diferencias en los resultados que claramente lo posicionaron un año más, como un conjunto con serias ambiciones y sobre todo como un equipo que desplega buen fútbol.
Por eso para los consultinos todo fue fiesta ayer, cuando finalizó el partido y a La Consulta en su marcador le figuraban dos tantos por sobre el Club de San Carlos.