El gesto fue en agradecimiento a la gran intervención de los efectivos bomberiles en el incendio del pasado martes.
Esta mañana, miembros de la Comunidad Musulmana de San Carlos acercaron al cuartel de Bomberos Voluntarios cajas de conservas y dinero en efectivo con motivo de agradecer el trabajo y ayuda brindada durante el gran incendio que se produjo el pasado martes en sus propiedades y también en propiedades aledañas.
El siniestro inicio durante las primeras horas de la tarde del 7 de agosto en esos terrenos, ubicados en el ingreso al distrito de La Consulta, sobre calle San Martín.
Al lugar arribó inmediatamente Bomberos Voluntarios del departamento con el móvil 01, con el que trabajaron en el costado oeste de la ruta 40, y el móvil 03, que se encargó de sofocar las llamas en los costados de las viviendas.
«Estuvimos trabajando hasta las 22:30 horas en distintos focos de incendio; con la movilidad 03 se sofocó todos los focos cercanos a las viviendas», comentó a este medio Carmen Gauna, jefa del cuartel.
Además, la bombero al mando de los Voluntarios de San Carlos expresó: «Hoy nos dan las gracias por haber tenido mayor visualización en proteger cada vivienda que se encontraba en la Comunidad como así también en las cabañas del camping el Millaray. Es gratificante este agradecimiento; nos hace sentir y seguir adelante aún con más fuerza. No hay nada mejor que el gesto que nos han brindado», concluyó Gauna.