> Calendario del Archivo de Noticias <

La bodega Fournier cambió de dueño y se regularizan las deudas con los empleados

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El empresario español, José Manuel Ortega Fournier, fue por muchos años el dueño de la reconocida bodega O. Fournier, ubicada en el departamento de San Carlos, pero recientemente «el gallego» como la gente de la zona lo conocía, vendió su bodega y logró regularizar el pago con sus empleados.

La bodega ahora le pertenece a un grupo de empresarios argentinos que viven en Canadá, llamado Agostini SA.

Referido a los arreglos y acuerdos salariales con el personal, Juan Luján, abogado de la empresa informó que «la bodega logró poder pagar los juicios que adeudaba y resolver el tema de los sueldos. Aunque se ha contratado nuevo personal y el resto fue indemnizado».

Por otro lado el abogado, comentó que «la bodega tiene como objetivo poder seguir seguir siendo en la zona un generador de trabajo genuino».

Es importante aclarar que la bodega mantiene la razón social, es decir, a pesar de tener nuevos dueños y que la plata para regularizar viene del grupo Agostini, se mantiene el nombre Fournier y todos los acuerdos se realizaron a través del mismo.

«Vendimos la bodega por un lado, por razones personales y porque quería pasar más tiempo con mi familia, además también por razones estratégicas», explicó el ex dueño Juan Manuel Fournier en una charla con diario Uno.