> Calendario del Archivo de Noticias <

La Arboleda se prepara para dar pelea en el arranque del campeonato local

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Jorge Emmanuel García

El equipo de Tupungato se está poniendo a punto de cara al arranque del campeonato local donde buscara el título que hace tiempo no consigue.

La Arboleda, es un equipo muy humilde que milita en la liga de fútbol de Tupungato. Por estos días se está preparando de cara al arranque del próximo torneo donde buscara alcanzar la gloria máxima.

El “Gitano” como se lo conoce a este club deportivo, viene de tener una muy mala imagen en el campeonato pasado donde termino en la zona baja de las posiciones lejos de pelear por el campeonato.

Para revertir la mala imagen que dejó en el torneo pasado, el equipo se ha reforzado con jugadores muy experimentados y de muy buen pie, lo que hace que el plantel ya saque chapa de candidato para lo que se viene.

Con respecto a las caras nuevas que llegaron al plantel son varias en las que sobresalen Sebastián Rinaldoni quien tuvo uno paso por Independiente Rivadavia (Inferiores) y Diego “Pipo” Días que ya ha vestido camisetas de varios equipos entre ellos Villa Obrera de San Juan y la filial de San Lorenzo.

Además también llegaron para reforzar el plantel Eduardo Sánchez, Sebastián Casimiro, Maximiliano Araya, Edgar Elly, Martín Elly, Roberto Alfaro, Lucas Salinas  y Nicolás Medina.

El actual entrenador del conjunto de Tupungato es Juan “Jota” Salinas, quien es acompañado por su ayudante de campo Abel Saavedra y el entrenador de arqueros Julio Saez. El presidente de la institución es Mario Estrella.

Con respecto a los entrenamientos, el equipo se está entrenando de manera fuerte con el claro objetivo de ser un animador y pelear el campeonato hasta el último momento.

La sequía de títulos locales es muy prolongada ya que La Arboleda no logra gritar campeón hace más de una década. Por eso con este equipo modelo 2016 los hinchas del “Gitano” parecen haber recuperado las esperanzas de gritar campeón nuevamente.