Cayó de la moto y se golpeó fuertemente la cabeza. El conductor la dejó abandonada.
El hecho ocurrió el domingo en Casas Viejas. El conductor de una moto Corven de alta cilindrada perdió el dominio y su acompañante, Natividad Chauri, cayó al piso golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo y perdió el conocimiento. El conductor, Sebastían Puga, se fugó y abandonó a la chica en el lugar.
Luego del alerta de vecinos a la policía, una unidad de traslado socorrió a la joven, quien fue trasladada al hospital Antonio J. Scaravelli donde le diagnosticó traumatismo escefalocraneal, pérdida de conocimiento y otorragia (sangrado por los oídos). La mujer fue trasladada al hospital central.
Según fuentes policiales, el último parte médico conocido ayer lunes fue desalentador. El cuadro clínico involucra la inactividad cerebral, estado que complica la situación judicial de Puga. Si bien la víctima no ha fallecido, su salud influye en la situación penal de Puga. El joven no se encuentra detenido, pero la carátula podría cambiar dependiendo del estado clínico de la paciente.
Un comentario
Vergonzosa la actitud de esta «persona» si así se la puede llamar, hasta cuando van a circular por las rutas gente no capacitada para hacerlo y como si fuera poco hizo abandono de persona. A pesar de todo creo que hay justicia, y si no existe la justicia penal, tarde o temprano llegará la justicia divina. Oración por la salud de esa mujer.
Los comentarios están cerrados.