El artículo, vital para que el pequeño recupere su calidad de vida, sale más de 17 mil pesos. Los padre del menor acuden a la colaboración de los vecinos del Valle de Uco.
Kevin, de 10 años de edad y oriundo del distrito de Vista Flores, tiene un hueso de su cadera desgastado y de forma urgente necesita adquirir una prótesis y enfrentarse a un tratamiento para mejorar su calidad de vida. Su familia es de bajos recursos y le es imposible costear los gastos, por lo que piden a la comunidad colaboración.
Desde la Fundación Ángel de Mis Sueños, con sede en ese mismo distrito tunuyanino, están ayudando a la familia del niño a recaudar dinero. Actualmente se encuentra habilitada una cuenta para realizar depósitos bancarios (CBU: 01106417300641022311415)
Por otro lado, quienes puedan donar materiales de construcción deberán comunicarse con el siguiente número telefónico: 2622566526, ya que la familia se encuentra construyendo su casita y por las situaciones de salud que les están tocando atravesar no han podido continuarla.
“La situación que esta familia está atravesando es muy triste. Kevin necesita de forma urgente recibir esa prótesis para recuperar su vida normal, es por eso que necesitamos la ayuda de todo el Valle de Uco, si todos ponemos un poquito y lo depositamos en la cuenta bancaria se podrá juntar el dinero y así ayudar a este niño y su familia. La otra opción para ayudarlos es donar materiales de construcción ya que están construyendo la casita. Sinceramente la familia del pequeño es muy humilde sin embargo le están poniendo garra para salir adelante” expresó Vanesa Campos, fundadora de la Ángel de Mis Sueños.