La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa de Daniel Scioli, precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, vino a encontrarse con mujeres empresarias y emprendedoras a Mendoza. Dio su apoyo a la fórmula Bermejo- Martínez Palau, al afirmar que junto al gobernador bonaerense “somos un gran equipo” y aseguró que el objetivo, es que Mendoza “esté cada vez mejor”.
Rabolini, indicó que Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau “son dos personas que tienen mucho compromiso en lo social” y que por tanto, “me siento muy honrada de compartirlo con ellos”. “Somos un gran equipo que queremos que Mendoza, que la Argentina este cada vez mejor”, dijo finalmente, al encabezar el encuentro con mujeres que se realizó en el hotel Park Hyatt.
Por su parte Martínez Palau, candidato a Vicegoberador por el Frente para la Victoria, fue el encargado de comenzar con las exposiciones ante las mujeres presentes.
«Esta reunión de mujeres me toca muy de cerca. Tengo una historia familiar difícil, porque a los seis años mi papá se fue, y mamá me crió a mi y a mis hermanos. Ella nos dio todo, por eso se de la fortaleza de las mujeres».
«Me interesan profundamente los temas de género. Quiero que la inserción social de la mujer sea una verdadera realidad, también la laboral. Hay que equiparar posibilidades y oportunidades entre el varón y la mujer. En todo esto, mi historia familiar marca mucho, por eso siento un compromiso muy fuerte y quiero trabajar por todos los objetivos que he mencionado: quiero que la mujer tenga el espacio que se merece, como constructora de la familia, como pilar fundamental de la sociedad y como herramienta de transformación del mundo», cerró.
También Adolfo Bermejo destacó que «a pesar de que no vamos a hacer política, yo quiero comentarles que el partido al cual pertenezco tiene como doctrina la justicia social: una doctrina cristiana, humana y social. Este gobierno de Paco Pérez ha tenido estos pilares, y lo cuento en un ejemplo: hace poquito tiempo visité un lugar que está muy cerca, en Godoy Cruz. Se llama ‘El Pozo’. Era un basural a cielo abierto, y de esto algo entiendo, porque siendo intendente en tres oportunidades de Maipú mi prioridad fue erradicar los basurales. Este gobierno a ese lugar lo ha transformado».
Y agregó que “en cada familia, en cada comunidad la participación de la mujer es estratégica” y necesaria para que “acompañen los grandes proyectos que tienen como gran significado pensar en una Mendoza grande pero desde las bases, de la gente, de la familia”.
“Yo como pocos puedo valorar el rol de la mujer en una comunidad y especialmente en una familia”, expresó Bermejo, quien recordó su experiencia de vida, cuando enviudó y quedó solo al cuidado de tres hijos. “Yo tenía 29 años cuando enviudé y me quedé con tres chicos a cargo. El mayor tenía 5 años, el segundo tenía dos añitos y el más chiquito tenía 8 meses”, relató, y añadió que luego de esa triste etapa en su vida “vino Sandra, mi esposa, que nos adoptó a los cuatro, y después vinieron dos chicos más”.
Finalmente, Karina Rabolini habló de su infancia en Santa Fe, que transcurrió en un pueblo de 5.000 habitantes, y confesó tener orígenes humildes. Karina Rabolini contó el camino que la llevó del modelaje a tener su propia marca de cosméticos y a convertirse en el apoyo del ex vicepresidente, hoy candidato a la presidencia. “
“Hay un compromiso de lograr que la mujer tenga el espacio que se merece como constructora de la familia, como pilar fundamental de la sociedad y como herramienta de transformación del mundo” finalizó.
Fuente: MDZonline – Prensa Adolfo bermejo y Martinez Palau