El objetivo es acceder a un espacio para albergar aquellas mascotas que son abandonadas en el departamento por sus dueños.
El proyecto pertenece a la ONG Chocos Felices e intenta acceder a un espacio físico que sea destinado a la contención de animales que son arrojados a la calle. En principio la idea se limita al distrito de La Consulta, pero pretende en un futuro extenderse a todo el departamento de San Carlos.
Según manifestó la socia fundadora, Vanina Bordín, esta idea que se inició en el mes de enero surge a partir del constante aumento de animales sin dueño que se observa en las calles consultinas. Aseguró que ante la problemática desde el municipio algunos funcionarios manifestaron la posibilidad de ceder un predio, por lo cual decidieron recolectar firmas para que sea respaldado por los vecinos del departamento.
En este sentido comentó que el primer objetivo es darles una solución a los perros que se encuentran en situación de calle y de esta manera evitar que se generen diversos problemas en la vía pública. “Es necesario generar conciencia en la población sobre el cuidado de los animales “, reflexionó Vanina y anticipó que generarán campañas de concientización brindando charlas, entregando folletos informativos.
Finalmente invitó a quienes deseen colaborar, en tanto comunicó que el próximo sábado parte de los miembros de “Chocos Felices” estará recolectando firmas en las afueras del supermercado Átomo de La Consulta.
3 comentarios
me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
me parece bien
a mi fglsglksd algo
Los comentarios están cerrados.