> Calendario del Archivo de Noticias <

Juan Cano ganó un combate complicado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
Juan Cano
Fuente Fotografia: Ovación diario Uno

El boxeador de Tunuyán se presentó en el polideportivo  de General Alvear y logró una trabajada victoria ante Jorge Muñoz en la categoría Súper Ligero.

Juan Cano llegó a este combate con un registro de trece victorias – siete de ellas finalizadas antes de tiempo- y dos derrotas; en tanto su rival, Muñoz de San Rafael, contaba con un historial de cuatro victorias -dos por la vía rápida-, una derrota y dos empates.

La pelea fue fiscalizada por la federación mendocina de boxeo, los jueces del combate fueron Miguel Leiva, Salvador Núñez y Sergio Carreño, y la pelea fue dirigida por árbitro Omar Romero en el polideprotivo “Deportistas Alvearenses”

La pelea fue pautada en 4 round de tres minutos de combate, por una de descanso.

El primer round fue para el boxeador de Tunuyán Juan Cano, quien mostró mucha rapidez conectando golpes muy contundentes con ambas manos, ante un Jorge Muñoz que estaba muy estático.

El segundo round ofreció una pelea más pareja, Cano seguía con mucha agilidad pero Muñoz por su parte se vio más suelto y buscaba de contrataque conectar sus manos.

En el tercer asalto, el tunuyanino mostró su mejor versión en la noche alvearense, ya que en una seguidilla de golpes, Cano logró meter un croos de derecha en la mandíbula de Muñoz que besó la lona del cuadrilátero.

Luego de la cuenta del árbitro (producto de la caída), Muñóz comenzó a conectar golpes que por momentos hacían tambalear al boxeador de Tunuyán quien comenzaba a bajar la guardia.

Ya en el último round, el claro denominador fue el boxeador de San Rafael que logró poner a Juan Cano en una situación complicada, ya que en los cruces el que mejor conectaba los golpes era Muñoz.

Luego de finalizar el combate, el fallo oficial fue de: 38-38, 39-37 y 39-37 en favor de Juan Carlos Cano, resultando ganador por puntos el tunuyanino en una entretenidísima pelea disputada en General Alvear.