Convocan a quienes se quieran sumar, a misionar en el departamento durante las vacaciones de invierno.
El grupo de misioneros de la parroquia Nuestra Señora del Socorro formado por 60 personas aproximadamente, entre jóvenes y adultos, recorrerán el distrito de Gualtallary entre el 6 y 13 de julio..
“La iniciativa surgió en el año 2012 junto al padre Olguín. Desde ese entonces salimos a misionar llevando la palabra de Dios a quienes más lo necesitan”, relató Antonella Giaquinta, integrante del grupo de misioneros, quien además comentó que la idea es que más chicos se sumen durante el periodo de vacaciones de invierno.
“Salir a misionar te deja una carga de emociones muy importante. Hablar con la gente termina dándote mucho más de lo que uno puede llevar […] Lo tomamos como unas vacaciones para el alma […]”, expresó además respecto a las experiencias realizadas en estos años.
“Hay que remarcar la ayuda de la comunidad, y de todos los que colaboran no sólo con donaciones sino acercándose a cocinar, en la misión en sí”, agregó Antonella.
Este año el grupo convoca a los jóvenes y familias que quieran participar durante las vacaciones de invierno. La misión en esta oportunidad será en el distrito de Gualtallary de Tupungato, donde pararán en una escuela durante esa semana.
Los interesados en sumarse pueden comunicarse al teléfono 2622-15656721 o vía Facebook (https://www.facebook.com/MisionesFamiliaresTupungato ).