> Calendario del Archivo de Noticias <

José Mamaní, asaltado y golpeado salvajemente en San Carlos, se recupera en el Scaravelli

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

“Me golpearon con palos en la cabeza y me robaron todo lo que tenía”, contó el joven a El Cuco Digital.

José Carlos Mamaní tiene 27 años de edad y vive en el paraje de La Cañada del departamento de San Carlos.

El pasado sábado 29 de junio el joven fue víctima de la inseguridad. Maleantes ingresaron a su casa luego de romper la puerta de entrada; lo golpearon salvajemente y le sustrajeron dinero, elementos de electrónica y ropa, entre otros elementos.

Para tener más detalles sobre cómo sucedió el hecho, El Cuco Digital tomó comunicación con José, quien relató que el día sábado en la tarde fue a la cancha; luego llegó a su casa y se acostó porque estaba muy cansado: “Tipo diez de la noche sentí ruidos en la puerta, pero no me levanté a ver qué pasaba porque en la zona donde vivo estamos sin energía eléctrica y podía ser peligroso, así que me quedé quieto en mi cama; de pronto mi celular empezó a sonar -era un vecino que estaba escuchando ruidos también- y en ese momento, tres hombres entraron y me agarraron en la cama, me golpearon con palos en la cabeza y me robaron todo lo que tenía».

“Cuando me desperté estaba en el Hospital de Tunuyán. Mi familia me contó lo que había pasado porque yo después de los golpes no recordé más nada, pero ya sé que me llevaron el televisor y 19 mil pesos. El sábado en la mañana había cobrado una platita y la junte con otra que yo tenía y la puse debajo del televisor. Además me sacaron la garrafa, ropa y otras cosas que tenía en la casa. Mi cuñado fue a ver y me confirmó lo que faltaba” agregó el joven.

En cuanto a su estado de salud, José expresó que siente mucho dolor de cabeza por la brutal paliza recibida y que por lo pronto seguirá internado en el Hospital Scaravelli en sala común, hasta lograr recuperarse del todo.

Por último, Mamaní pidió que la justicia investigue el hecho y que el caso no quede sin resolverse.