> Calendario del Archivo de Noticias <

José Luis Ramón: “Me preocupa la actualidad de los productores del Valle de Uco”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El recientemente electo Diputado Nacional mendocino por el Partido Intransigente, estuvo presente en el almuerzo de la Cámara de Comercio y dialogó con El Cuco Digital.

Si bien no es la primera vez que José Luis Ramón, está en el Valle de Uco, si es la primera vez que forma parte del tradicional almuerzo que año a año realiza la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo.

José Luis Ramón, quien dio las sorpresas en las elecciones PASO del mes de agosto y el batacazo en las generales de octubre logrando una banca nacional con el Partido Intransigente, estuvo en Tunuyán y habló de varios temas.

“Estar hoy acá presente para nosotros es muy importante, porque nos nutre de todos los problemas y necesidades que pasan y que nadie les intenta dar una solución”, comenzó hablado el nuevo Diputado Nacional.

“He tenido la oportunidad de hablar con varios productores de la zona y la verdad me preocupa mucho la actualidad de ellos porque el problema es verdaderamente muy serio”, comentó el propio José Ramón.

Además agregó “Es preocupante la baja en el precio del ajo y eso sumado a las tarifas eléctricas donde el gobernador no sale a proteger a los pequeños productores, hace que todo sea más difícil para ellos”.

“Esperemos que nosotros desde la nación podamos buscar una solución y potenciar todo aquello que los favorezca”.

Otro de los temas por el cual se le consultó a Ramón, fueron las pulverizaciones en el Valle de Uco. “No es nada claro la manera con la que se está haciendo el trabajo por parte de la provincia”, dijo,

“Nosotros creemos que se esta evidenciando una manera poco trasparente de usar un fondo publico de mucha cantidad de dinero que no sabemos a quien esta favoreciendo”, resaltó José Ramón.

Por último, el representante de Protectora dijo que si bien va a tratar todos los temas en la nación, su prioridad es que la provincia de Mendoza tenga una tarifa de gas igual a la de la Patagonia y una tarifa eléctrica con números transparentes y no como los que tiene ahora que no son claros.

Foto archivo