El restó tupungatino que recupera las “comidas de la abuela” convocó a la gran artista y brindó una noche para el recuerdo.
Los 10 años con la música y la cercanía del año nuevo fueron las excusas para que Johana Quinteros llegara al Valle de Uco el pasado 27 de diciembre con su espectáculo “Mi Vida, mi música, mis canciones”. Con un show variado, presentando un repertorio muy bien seleccionado, la ex Operación Triunfo cautivó a un auditorio que la aplaudió y la acompañó en todo momento.
Johana mostró no solo su carisma, su sencillez y su sentido del humor hablando con el auditorio entre tema y tema, sino que fundamentalmente destacó su gran crecimiento profesional. Con una voz privilegiada, la joven cantante puso sentimiento, emoción y mucho power en clásicos como A mi manera, Honrar la vida y Malo Eres.
La combinación resultó perfecta: un menú exquisito, con las recetas típicas de La Amalia Restaurant, un show de primer nivel, y un ambiente familiar alegre y distendido. El espectáculo fue organizado por la productora “Fiesta + Fiesta” de Darío Sabatini y presentado por FM Altitud.