Más de 1700 chicos del departamento celebraron en el polideportivo municipal. Compartieron una jornada especial con diversión y juegos.
En el marco del día de los Jardines y de la maestra jardinera, los pequeños de Tunuyán se reunieron a festejar. Las actividades comenzaron cerca de las 10 de la mañana y se extendieron hasta la tarde.
Entre los diferentes juegos al aire libre, los jardineritos pudieron disfrutar de los “inflables”, el “toro mecánico” y el “zamba rock” que estaban protegidos por profes de Educación Física. En el interior del polideportivo además, se llevaron a cabo entretenidas obras de teatro.
Durante una extensa jornada, los Jardincitos participaron y recibieron golosinas que fueron donadas por la Fundación Arcor. Los pequeños fueron acompañados por sus docentes, quienes también celebraron su día y agradecieron por la actividad.
El municipio, a través de Graciela Solís del área de Educación y Enrique Romero de Deporte, le agradeció a los transportistas que colaboraron para que cada Jardín pueda asistir a un día tan especial. Cada 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines en homenaje a Rosario Vera Peñaloza, una docente que dedicó su vida a la enseñanza de los chicos y que fundó el primer Jardín de Infantes del país.