El mandatario contratacó las críticas que le hicieron los radicales. El vicepresidente le dijo que es «muy poco autocrítico con su gestión»; y el candidato a gobernador que «se desubica» y «está temeroso de la UCR».
El gobernador Celso Jaque le respondió las críticas que, en el marco en el marco de la fiesta por el 25 de Mayo, en Rivadavia, le hicieron los radicales Julio Cobos y Roberto Iglesias, y los invitó a debatir sobre el futuro de la provincia.
El vicepresidente le había dicho que el malargüino «es muy poco autocrítico con su gestión». Mientras queIglesias, precandidato a gobernador por la UCR, le mandó a decir que “está un poco molesto. Se desubica el gobierno en general. Está temeroso de lo que está haciendo el radicalismo y temeroso de que va a perder el gobierno».
Un día después de esas declaraciones, el gobernador le recordó a Iglesias que había «echado» a Cobos del radicalismo “y que ahora se arrastra por sus pantalones».
En cuanto a la crítica de Cobos, le recordó que había prometido que haría mucho por la provincia como Vicepresidente, “pero no hizo nada y le dio la espalda a los productores de Mendoza, que no son sojeros”. Además, lo invitó a un debate público para poner sobre el tapete qué hizo cada gestión.
Jaque asumió que “el oficialismo actual tiene un modelo definido”. Y preguntó: “¿Cuál es el modelo que ellos representan: el del ’89 o el del 99. Todavía tengo la foto de Iglesias abrazado a De la Rúa, con carita sonriente”.
Añadió que a invita a ambos a debatir sobre el futuro de la provincia.
Las declaraciones del mandatario provincial surgieron en el marco de la inauguración del Parque Tecnológico de Menodoza, ubicado en el Puerto Seco de Godoy Cruz, en el Cuarto piso de la Casa de Gobierno.
Fuente: Diario Uno