IPC GROUP nació en 1993 en Mendoza, Argentina y fue pionera en la fabricación de piscinas de plástico reforzado con fibra de vidrio. Actualmente cuenta con un concesionario en el departamento de Tunuyán y ofrece a toda la comunidad valletana una gran variedad de piletas adecuadas a los gustos y precios de cada persona.
Hoy, la empresa es la más grande de Argentina en su rubro y la única en certificar Normas de Calidad ISO 9001. Cuenta con una fábrica modelo ubicada en el Parque Industrial Las Heras, Mendoza y más de 60 concesionarios en todo el país. A cada uno de ellos distribuye sus productos mediante su amplia y moderna flota de camiones especialmente adaptados para este tipo de cargas, garantizando su llegada en forma más rápida, segura y económica.
Los valores que distinguen a la marca desde sus inicios son innovación, pasión y confianza, lo que ha permitido a la empresa consolidarse y crecer. Acompañar en forma personal a cada cliente en su decisión, teniendo en cuenta sus gustos personales, espacios disponibles, número de integrantes del grupo familiar, diseño del jardín y posibilidades económicas ha sido la clave del éxito de IPC GROUP en todo el país.
La compañía posee una moderna línea de producción, que utiliza tecnología de última generación y personal altamente capacitado que trabaja bajo estrictas normas de calidad. Cada piscina se concibe como un producto único que nace a través del exclusivo departamento de Diseño, Investigación & Desarrollo a cargo de reconocidos profesionales, quienes trabajan con las últimas tendencias arquitectónicas mundiales.
Todas las marcas y líneas de piscinas están compuestas por modelos de vanguardia respaldados por el sello de calidad IPC, equipadas con la más variada gama de accesorios modernos e innovadores del mercado para brindar una experiencia única.
«No dude en contactarnos, y empiece a disfrutar lo mejor de la vida, en su propio lugar».
Ruta 40, kilómetro 82, Tunuyán. Teléfono: 261-5502093. mail: piscinasipcvalledecuo@outlook.com
http://www.ipc.group/