Tenía 15 años y cursaba el tercer mes de embarazo. Aparentemente ingirió un medicamento para interrumpir la gestación del bebé.
Una joven de 15 años, oriunda de Cerrillos, falleció este jueves en la capital salteña y ahora se investigan las causas de su muerte.
La adolescente Cursaba un embarazo de tres meses y habría consumido un medicamento para interrumpir la gestación del bebé.
Primero fue atendida en el nosocomio de La Merced, luego fue derivada al Hospital Papa Francisco y finalmente, ya en código rojo, al Materno Infantil, donde falleció a las 5.35 de la madrugada del jueves.
Desde el área de prensa de la Policía de Salta confirmaron el deceso y señalaron que la joven estuvo siempre en compañía de su madre.
En el hospital de La Merced entró aduciendo «dolores estomacales» a las 22.15. A la guardia del Materno Infantil entró con un paro cardiorespiratorio, además de los fuertes dolores abdominales.
El hecho está siendo investigado, a través de Unidad de Graves Atentados Fiscalía 2 y se esperan los resultados de la autopsia.