Una chica del departamento denunció haber sido violada por dos personas. La policía investiga el caso.
Una joven de 24 denunció que habría sido violada. La denuncia se efectuó en la Comisaría 15 de Tunuyán y según fuentes oficiales, la poca certeza de sus testimonios se debería a que la joven habría ingerido de forma involuntaria alguna sustancia.
El pasado sábado salió de su casa rumbo a un boliche de las afueras de Tunuyán y llegó al lugar con un grupo de 4 a 6 personas que presentan hipoacusia. La joven atestiguó que luego de beber un trago que le dieron sus propios acompañantes, comenzó a sentirse mal, se dirigió al baño del local y perdió la conciencia. En un breve momento de lucidez, según declaró, reconoció a dos de los jóvenes de su grupo que se encontraban sobre ella.
La chica se habría mantenido en un estado de inconsciencia hasta el domingo en horas de la tarde y ayer por la noche radicó formalmente la denuncia después de haber hecho una reconstrucción propia de los hechos.
Por el hecho quedaron dos personas detenidas, supuestos autores del hecho. La Policía y el Cuerpo Forense investigan el caso.