Un grupo de inversores locales lanzó la construcción de «Entrevides» un barrio privado con un concepto de entorno rural ubicado en el distrito de San José de Tupungato.
La urbanización contará con amplias fracciones, grandes áreas de recreación, membresía al campo de golf y amenities de primer nivel de Bodega Atamisque, el emprendimiento contiguo propiedad del belga John Du Monceau.
La nueva inversión que llega al prolífico Valle de Uco será de $5 millones en un predio de 21 hectáreas y estiman que estará finalizado a mediados de 2014.
A sólo 40 minutos de la ciudad de Mendoza, enclavado en el distrito de San José, el proyecto prevé el fraccionamiento en 50 lotes, cuyas construcciones no deberán superar, de acuerdo con el reglamento, más del 15% de la fracción. De esta forma, el inversor se asegura de disfrutar el paisaje y la naturaleza que conviven en Entrevides.
El emprendimiento, a cargo de la empresa Espacios de Buena Vida tiene amplia experiencia en urbanizaciones y hotelería de montaña. Son los creadores de Vistacalma, en Potrerillos, y participaron en la construccción de Pueblo del Río, el complejo de cabañas ubicado en la Ruta Internacional 7, camino a Uspallata.
El loteo, que se encuentra sobre la ruta 86 en el ingreso por Los Cerrillos, contará con servicios de lujo, como red eléctrica subterránea, servicio de jardinería y mucama, spa, club house, piscina climatizada, kid house, seguridad y una pista de salud, todo rodeado de lagos, estanques, vides y árboles frutales.
Además contará con un polo gourmet en el que funcionarán un almacén, cafetería, vinoteca y cervecería.
Otro aspecto diferencial de Entrevides será el cuidado ambiental, con la instalación de un sistema de reciclado de agua para riego, que permite reutilizar hasta el 80% del caudal necesario para riego y mantenimiento de los amplios espacios verdes.
El emprendimiento se instalará en una zona con gran potencial, que complementará con la oferta que hoy ofrecen otras urbanizaciones como Cerros del Mesón, Tupungato Winelands, The Vines of Mendoza, Santa María de los Andes y Vigne des Andes. Con esta nueva inversión, Buena Vida, la firma de la familia Coria, eleva su apuesta a un segmento que combina la actividad inmobiliaria con el turismo, en el que ya tiene importantes antecedentes.
Fuente Diario Uno